T E S T I M O N I O S

Cuando memo estaba junto a mi abriendo el regalo que me dio mi ahora esposa, pudo tomar ese sentimiento de emoción el cual siempre fue real y me hizo darme cuenta que tenía toda la confianza para poder explayarme como lo hace uno junto a un familiar, a diferencia que el dejo plasmado este gran momento en una fotografía. Gracias Memo te volviste parte de nuestra historia. Memo Marquez Wedding Photographer

 

Cuando nos íbamos a casar pensamos en todos y cada uno de los aspectos que NO deben de fallar… uno de esos eran las fotos, el más nítido recuerdo de un día tan especial no puede ser tomado a la ligera, ahí fue cuando tuvimos el gusto de conocer a Memo Marquez. Nunca pensamos que el estrés del antes y durante de la boda fuera a ser aminorado por un gran fotógrafo que dentro de poco se convertiría en un gran amigo. Tu forma de trabajar tan relajada pero profesional, tu actitud tan positiva, siempre dispuesto a ayudar y a alegrar a los demás es lo que te hacen tan especial. Estamos seguros que no pudimos haber contratado a un mejor fotógrafo para nuestro gran día, pero sobre todo, el haber tenido la fortuna de conocer a un gran ser humano como tu, es de lo que mas atesoramos.

Con cariño: Giovanna y Lalo

Memo Marquez Wedding Photographer

Hola, me llamo Memo Márquez y soy fotógrafo de bodas.

Me dedico a las bodas porque me encanta la dinámica que hay ese día en particular, me encanta estar dentro de ese día donde todos se vuelven locos, donde la mamá grita, el papá corre, el hermano ve la tele, las flores se las pegan al auto, donde los chismes burbujean de las damas, mientras la novia se prepara, y donde yo, muy cómodo les cuento esta historia en fotos. Todos esos momentos de besos, risas, bailes, shots, gestos de la gente cuando se abraza, es como ser el encargado de contarles el mejor cuento de amor y alegría.

Trato que la gente se involucre con la historia, que se traslade visualmente pero también, que se sienta dentro de esos momentos, trato que no solo el sentido de la vista perciba lo que hay en la fotografía sino que los otros sentidos puedan sentir o imaginar lo que hay ahí.

Me encantaría ser parte de el día más importante de sus vidas… Tener en mis manos la herramienta para que ustedes revivan esto las veces que quieran.
12699113_10153421603217336_1355807856_o (1)